Tu Sex Shop en casa

Tu Sex Shop en casaEn varias ocasiones hemos anunciado en nuestra web tiendas de Sex Shop Online que están teniendo mucho éxito en el mercado.

Hoy vamos a hacer un review de la tienda Sex Shop Privee.com. Una tienda erótica donde podréis encontrar el mayor catálogo de productos del mercado tanto para la comunidad LGTB como para heterosexuales.

Consoladores, dildos, vibradores, estimuladores juegos, lubricantes anales y vaginales y un sinfín de productos que no encontraréis en cualquier otra tienda a un precio muy competitivo.

La tienda de Sex Shop Privee.com cuenta a demás con varias ventajas a destacar, por ejemplo las formas de pago que pueden ser mediate PayPal, visa o contra reembolso.

Tienen envíos gratuitos a partir de tan sólo 85 euros de compra. Hacen envíos urgentes por tan sólo 4.95 euros. Para aquellas ocasiones en las que se requiere hacer un regalo y no se puede esperar.

Las entregas son hechas en paquetes discretos sin señas de contener un producto erótico.

Y además disponen de un blog con interesantes noticias sexuales.

SexoShopPrivee.com es sin duda una de las tiendas online líderes en el mercado, por su calidad en las entregas y por sus precios competitivos. Además de disponer de los productos con más calidad del mercado online. Productos que en muchas ocasiones te será dificil encontrar en las tradicionales tiendas de sex shop offline.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *