Ricky Martin se casará en España

Ricky Martin se casará en EspañaSegún comentan en el medio enlatino.com Ricky Martin estaría barajando la posibilidad de contraer la nacionalidad española para poder casarse legalmente con su novio Carlos González Abella.

El rumor surge de las declaraciones del periodista Miguel Ángel Nicolás en las que afirma que el cantante boricua elegiría España por reconocer plenamente los mismos derechos.

Actualmente los matrimonios realizados en los estado norteamericanos donde está aprobado el matrimonio homosexual carecen de los derechos federales como pensión de viudedad, herencias y derechos migratorios.

Lo cierto es que el presidente Obama lanzó una iniciativa para tumbar la ley DOMA, ley que impide el reconocimiento de los derechos a los matrimonios del mismo sexo. La administración Obama informó que dejaría de defender está ley ante los tribunales si es declarada inconstitucional.

El periodista aseguró sin embargo que Ricky estaría en proceso de aplicar para la nacionalidad española, y añadió que la modelo Esther Cañadas, amiga íntima de Ricky, estaría ayudándole en la tramitación de la documentación necesaria.
En fin, nosotros no terminamos de creerlo, aun que Ricky Martin ha manifestado en varias ocasiones su incomodidad por vivir en un país donde no se reconocen los derechos a las parejas formadas por gays y lesbianas.

Video Ricky Martin – Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú

(Visited 52 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *