Cogam agradece la labor de Elizabeth Taylor

COGAM, Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid, quiere manifestar su reconocimiento a la gran labor y apoyo por los derechos de las personas seropositivas en todo el mundo, que realizó la Actriz Elizabeth Taylor, fallecida el 23 de marzo de 2011 en Los Ángeles.

Su activismo desde los inicios de la pandemia del SIDA supuso un importante espaldarazo económico a lucha contra el VIH/SIDA, a la vez que ayudó y mucho a despertar la conciencia de la gente sobre esta enfermedad.

Desde COGAM, y estamos seguros/as que desde otras organizaciones, le agradecemos su entrega por unos derechos que aún hoy siguen en peligro, porque la discriminación por el VIH/SIDA es un hecho que se sigue dando 30 años después del descubrimiento del virus del VIH.

 

AGUSTÍN LÓPEZ, a este respecto declara que la labor de esta gran actriz, y mejor persona, nunca quedará en el olvido para todas las personas que luchamos por los derechos de las personas afectadas por el VIH/SIDA.

COGAM ANTE EL FALLECIMIENTO DE ELIZABETH TAYLOR

Es necesario que su activismo por los derechos humanos tenga su continuidad con la incorporación a la lucha contra el VIH/SIDA de muchas más personas que tienen la capacidad de influir de una forma notable en la sociedad, como la tuvo y siempre la tendrá Elizabeth Taylor.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *