Shakira fue maltratada por un ex

Shakira fue maltratada por un exAunque Shakira parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto al español Gerard Piqué, no dejan de salir noticias sobre su pasado con otros ex.

Según publica la edición de esta semana de la revista In Touch, la cantante de 34 años habría recibido maltrato de su ex pareja Osvaldo Rios, un galán de telenovela con el que se le relacionó en 1997 y al que según publica el medio, Shakira le interpuso una demanda por malos tratos.

La noticia saltó a este y otros medios a raiz de las declaraciones de Daisy Annete, otra ex del actor que confiesa además que tuvo una relación con la cantante Isabel Pantoja cuando este estuvo en España.
En 2004, Osvaldo fue condenado a tres meses de cárcel y 15 de libertad vigilada por las palizas que daba entonces a su novia. El actor lo sigue negando.

Afortunadamente la relación entre Shakira y Osvaldo duro poco tiempo y aun que en el medio se rumorea que fue maltratada por el actor, la relación pudo terminarse antes de que se convirtiera en un tormento para la cantante.

Shakira se encuentra ahora sumida en un su gira Sale El Sol que le está llevando por las principales ciudades de todo el mundo.

Les dejamos con el video de Shakira, Sale El sol:

(Visited 118 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *