Lady Gaga confiesa sus trucos de belleza

Lady Gaga confiesa sus trucos de bellezaNuestra excéntrica cantante Lady Gaga ha sido galardonada con el premio Icono por el Consejo de Diseñadores de Moda y estilo de Estados Unidos, CFDA por sus siglas en ingles.

La cantante de ‘Poker Face’ será homenajeada en una gala que se celebará en junio en Nueva York, según informa el Daily Star.

La presidenta de el CFDA Diane von Furstenberg y el director ejecutivo Steven Kolb, han anunciado los nominados y galardonados para la entrega anual de premios.

El diseñador Marc Jacobs será honrado con el Premio Geoffrey Beene por su Trayectoria. También ha sido nominado como el mejor Diseñador de Ropa de mujer del Año.

Por otra parte Lady Gaga confesará en el próximo número de la revista people sus secretos de belleza, que al parecer y según publica la edición online de la propia revista, se basan en dormir con el maquillaje puesto y usar siempre protector solar.

Cuando se le preguntó cuántas noches a la semana va a la cama con maquillaje, ella responde: “Siete. Eso no es bueno para la piel, pero he sido bendecida con buenos genes. “Lo que es bueno para su piel? El protector solar que lleva en su bolso de belleza. “No me gusta que se broncee mi cara porque es malo para las arrugas” comentó Gaga

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *