Lanzan en mejillones campaña que promueve el respeto a las diversas formas de amar

Lanzan en mejillones campaña que promueve el respeto a las diversas formas de amar“El amor no discrimina” se llama la iniciativa que llegará con mensajes a favor de la igualdad al Registro Civil, agencias de buses, liceos y locales comerciales de la comuna del norte de Chile

El colectivo Unión de Mejillones por la Diversidad Sexual lanzó hoy en el norte de Chile una campaña que busca erradicar la discriminación que afecta a las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

Denominada “El amor no discrimina, no discrimines a las diversas formas de amar”, la campaña consiste en la distribución de afiches “en los sectores más concurridos de la comuna como el Registro Civil, agencias de buses, liceos y locales comerciales del centro”, señalaron los organizadores.

Añadieron que “con esta campaña queremos decir a la comunidad que es necesario respetar a todos los seres humanos. Estaremos todo este año difundiendo la tolerancia, el respeto y la no discriminación hacia las minorías sexuales de Mejillones”.

El presidente del Movilh, Rolando Jiménez, aplaudió la iniciativa porque “Unión de Mejillones por la Diversidad está desarrollando con mucho esfuerzo una linda labor en una comuna donde gracias sólo a este colectivo se ha comenzado a hablar de los derechos de las minorías sexuales”.

Unión de Mejillones nació el pasado 29 de mayo y desde esa fecha ha desarrollado variadas actividades a favor de los derechos humanos.

Junto a la campaña lanzada hoy, destaca la realización de una inédita muestra de cine que tuvo lugar entre el 9 y 11 de febrero pasado en el Centro Cultural “Gamelín Guerra” de Mejillones, comuna situada a 65 km al norte de la ciudad de Antofagasta.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *