Beyonce ataca a Lady Gaga

Beyonce insulta a Lady GagaUna nunca pensó que esto fuera a pasar, pero Beyonce podría estar empezando a cansarse de Lady Gaga. Bueno, son sólo rumores, por ahora, pero la historia es una información privilegiada, según el National Enquirer, que dice que la cantante está cansada de las travesuras diabólicas de Gaga y sus arrebatos escénicos.

Es realmente difícil de pensar, pues ambas han sido fieles amigas y han participado en proyectos como “Telephone” y “Video Phone.

“La mala sangre entre Beyoncé y Gaga se ha estado fermentando durante meses, pero realmente explotó después de los premios Grammy en febrero”, dijo la fuente. “Beyoncé comentó que la entrada de Gaga fue altanera y ridículamente egoísta. Cada artista desfiló por la alfombra roja de una manera tradicional, pero Gaga quiso ser el centro de atención. “

De acuerdo con los amigos de Gaga, la cantante está un poco sorprendida por la desaprobación de su amiga..

Gaga está acostumbrada a que la gente se meta con ella. Es parte de ser tan famosa”dijo una fuente del entorno de Gaga. “Pero nunca se lo espera de Beyoncé quien veía como una amiga. Gaga planea hacerle frente la próxima vez que se encuentren y le pedirá disculpas.”

Lady Gaga – Born This Way (GRAMMYs on CBS)

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *