Un hombre asalta la casa de Madonna

Un hombre asalta la casa de MadonnaLa casa de Madonna en Londres, está protegida por cámaras de circuito cerrado de televisión, un sistema de alarma y un equipo de seguridad, pero eso no impidió que Grzegorz Matlok le hiciera una visita inesperada el Sábado, 12 de marzo 2011.

“Algo terrible ha sucedido aquí”, dijo una fuente policial a The Sun. “La seguridad alrededor de la estrella del mundo pop más famosa debe ser inexpugnable.”

Matlok fue descubierto el sábado en la casa de Madonna en Marylebone, acusado de robo el domingo y apareció en un tribunal de Westminster el lunes. Su argumento fue que vino desde Polonia para estar con Madonna, creyendo que estaba en una relación con ella.

“El señor Matlok, según explicó en el interrogatorio, pulsó el timbre, tras no recibir respuesta se subió a la terraza con una cuerda que trajo con él”, dijo el fiscal Punal Chopra al tribunal, según el diario británico Daily Star.

Entró en las habitaciones y la ropa de cama ha sido perturbada, en particular la cama que pertenece a la artista. Le explicó a la policía que había viajado desde Polonia con la intención específica dereunirse con Madonna, ya que él cree que está en una relación íntima. “

Según los fiscales, esta no fue la primera visita de Matlok a la casa de Madonna ya que el año pasado fue deportado a Polonia por haber usurpado un domicilio de la cantante y de apropiarse de ropa perteneciente a Madonna y a su ex marido Guy Ritchie.

Matlok esta siendo evaluado por un equipo de psiquiátrica en este momento, aunque no tiene ningún otro antecedente de problemas mentales.

Varias casas de Madonna en Estados Unidos y Europa fueron asaltadas en el pasado, siempre por personas con problemas psiquicos.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Un hombre asalta la casa de Madonna

  • 16/03/2011 en 02:21
    Permalink

    Jujuy entro así de fácil pa que le pagan a los vigilantes son de pacotilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *