Fallece la abuela de Madonna

Nuestro más sentido pésame a Madonna – su abuela materna Elsie Mae Fortín ha fallecido a sólo tres meses de su cumpleaños número 100. La Sra. Fortín murió el miércoles, 9 de marzo en su casa en Bay City, Michigan, rodeada de familiares y amigos.

No se sabe si Madonna planea regresar a su estado natal de Michigan para el funeral, que tendrá lugar este sábado, 12 de marzo. En una declaración a Bay City Times, el publicista de Madonna dijo que la estrella no “emitiría declaración alguna ni conversaría con los medios de comunicación respecto a su abuela”, y agregó: “Es una cuestión totalmente personal de ella.”

WNEM informa que Madonna había viajado varias veces a Bay City para ver a su abuela, quien le ayudó a subir después de que su madre falleciera cuando la superestrella era una niña. A la Sra. Fortín le sobreviven cuatro de sus ocho hijos, así como 36 nietos, 47 bisnietos y seis tataranietos.

Fallece la abuela de Madonna


Bay City Times informa que el padre de Madonna, Silvio “Tony” Ciccone, recordó a Fortín como “muy amable, cariñosa y atenta”, y agregó: “Ella tenía una gran familia que cuidar e hizo un gran trabajo de la misma.” Ciccone dijo que su hija Paula, hermana de Madonna, estaba presente cuando Fortín falleció, pero agregó que aún no había hablado con Madonna acerca de la muerte.

Video Madonna – Lucky Star (Live)

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *