París Guía Gay

París es sin duda uno de los destinos turísticos más visitados en Europa, y para el autor de estas líneas es también la más bella. Teniendo en cuenta el número de ciudades maravillosas de Europa que fueron destruidas en la última guerra, después de 60 años, París es un tesoro y un milagro.

Aunque visitáramos París durante un mes entero, todavía nos quedarían ricones fascinantes por descubrir. Apartándonos de las tradicionales guías de viaje.

Si visita París para ver algo más que el Louvre y otros lugares de interés, lo primero que le aconsejamos es evitar el mes de agosto, ya que al igual que pasa en muchas ciudades del sur de Europa, sus habitantes se trasladan a destinos de sol, playa y montaña.

 

El ambiente gay se vacía por completo durante este mes y muchos locales aprovechan para cerrar por vacaciones también.

Una época idónea para visitar París es a finales del mes de junio, cuando el buen tiempo empieza a florecer y los parques se llenan de gente buscando las deseadas horas de sol para un bronceado perfecto. Además en estas fechas se celebra el Marche des Fiertés LGBT, que es el Orgullo Gay de París.

Los hoteles en Paris, son especialmente caros, dado que es una ciudad plenamente enfocada al turismo, les aconsejamos aprovechar las ofertas que suelen salir en el siguiente anuncio, pues són las más económicas del mercado, tanto si compra las habitaciones y el vuelo por separado como si adquiere un paquete completo:

París guía gay

El centro gay de París está en el barrio del Marais, un barrio antiguo en el distrito 4 de París, con adorables calles, en las que se respira la historia de siglos de antigüedad. Usted encontrará una gran cantidad de bares gay, cafés y tiendas de aquí, así como un montón de restaurantes gay-friendly, la mayoría de ellos muy cerca uno del otro, creando una especie de atmósfera de ghetto.

Además el alcalde de París, Bertrand Delanoë que siempre acude al Orgullo Gay parisino es gay.

Se puede decir que los gays parisinos son un poco complicados a la hora de ligar, si te atreves a demostrar rápidamente tu interés por alguien podrías ser visto como una persona demasiado fácil y accesible, lo cual derivará en muchas posibilidades de rechazo. Por supuesto esto no se debe de tener en cuenta en los sex bars de la capital.

Entre los lugares turísticos tradicionales, aconsejamos que no se pierda La Basílica del Sacré-Coeur de París, las gárgolas de la catedral de Notre Dame, el Panteón de París, el Pont Neuf, Los almacenes Galería Lafayette, el Museo del Louvre y alrededores (especialmente su vista nocturna), el Arc de Triomphe, el Arche de la Défense y por supuesto La Torre Eiffel desde donde podrá divisar todo Paris.

Les dejamos con un mapa gay de Paris donde pueden ubicar el area del barrio gay Marais:

Gay map Paris

(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *