Hay un nuevo medio gay en el ciberespacio

Hace unas semanas os hablamos de un nuevo blog que adoptaba el nombre de la nueva canción de Lady Gaga, “Born this way”. Un espacio dedicado a la infancia de personas LGTB que creció como la espuma en internet.

Pues desde hace un mes este blog norteamericano ha obtenido su réplica en Español. Se trata de “Gay se nace”, un blog que con ciertas diferencias con el original, pretende tal y como hace ensentidocontrario.com mantener informada a la comunidad LGTB sobre los temas que nos preocupan.

A pesar de contar con una temática muy variada, una de las principales funciones de ensentidocontrario.com es la difusión de noticias referidas a los derechos de las personas LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

Ya que como nuestra política indica que el fin de esta página es sobre todo la difusión de noticias y ayuda a la comunidad LGTB, siempre hemos estados abiertos a la colaboración con otras webs que busquen los mismos intereses.

Desgraciadamente esta ha sido nuestra tarea más difícil durante nuestro año de existencia, ya que a pesar de ser uno de los medios LGTB más leídos internacionalmente -con más de 200.000 visitas al mes- hemos visto como otras webs cerraban las puertas a posibles colaboraciones.

Nosotros hemos decidido en este caso mirar para otro lado y continuar con nuestra política a este respecto. Por eso queremos dar la bienvenida hoy a un nuevo medio LGTB.

Hay un nuevo medio gay en el ciberespacio

Además, nos complace informaros de que para dar la bienvenida a los nuevos usuarios, “Gay se nace” ha convocado el I Premio de Relatos LGTB dotado con un premio de 1.500 euros, podréis encontrar las bases haciendo click en el enlace anterior.

Bienvenidos al ciberespacio!!!

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *