El film mexicano de temática gay ‘La Otra Familia’ se estrenará en marzo

pelicula de tematica gay mexicana

El director mexicano Gustavo Loza afirmó ayer que lo más difícil para filmar ‘La Otra Familia fue conseguir el dinero necesario para la financiación de la película.

‘La Otra Familia’, que se estrenará en México el próximo 25 de marzo, narra la historia de una pareja homosexual que asume el cuidado de un niño tras ser abandonado por su madre adicta al crack.

Los actores Jorge Salinas y Luis Roberto Guzmán, plantean en la película una reflexión sobre el concepto de familia y la capacidad de todos los seres humanos de dar y recibir amor.

Sinopsis: Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte las autoridades tratan de ingresarlo a un horfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?

La otra Familia Trailer Oficial | Gustavo Loza

(Visited 38 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *