Lily Allen dice que Madonna está loca

Lily Allen dice que Madonna está locaTras sufrir dos abortos y con 25 años de edad, la joven cantante Lily Allen ha declarado que va a retirarse un tiempo de los escenarios ya que no le gustaría ser como Madonna.

Lily que sufrió también bulimia ha decidido tomarse un tiempo de descanso para recuperarse de todo lo que le ha ocurrido.

Las desafortunadas declaraciones ofendiendo a Madonna no han sentado muy bien a los fans, según los comentarios publicados en las diferentes fuentes consultadas.

Y no es para menos, ya que Lily afirma que Madonna está loca simplemente por llevar una vida diferente a la suya: “No quiero ser como Madonna, mírala, está chiflada. Sin ofender, pero eso no es lo que me motiva. Quiero casarme, tener hijos y hacerles sándwiches sin corteza”.

Parece que Lily siente una especial aberración sobre la ambición rubia, ya que en 2007 fue expulsada de los premios GQ Men Of The Year mientras Madonna soltaba su discurso por interferirla con gritos.

En fin, no nos vamos a meter con esta pobre chica, por que al fin y al cabo, vista su actitud, parece que tiene problemas desde niña. Así que Karma. Lyli, te deseamos lo mejor y que te mejores lo antes posible.

Video Lily Allen – Alfie

(Visited 43 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Lily Allen dice que Madonna está loca

  • 27/01/2016 en 05:10
    Permalink

    Tiene mucha razón Lily. Hasta madonna quiere seguir con su fama, bueno de eso vive.

  • 12/04/2012 en 02:25
    Permalink

    Madonna esta mas loca, la fama se le subio a la cabeza, con decir que no permite que nadie la mire a los ojos cuando entra a algun hotel o con sus trabajadores. Lilly es mas humana esa persona a la que le llaman Reina del Pop.

  • 10/03/2011 en 13:35
    Permalink

    Pobre loca esa lila esta mal de la cabeza que la obtengan en un psiquiátrico da pena y lastima en en de locos esta lleno el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *