La marca H&S publica anuncio homófobo en España y Portugal

Nos hacemos eco de una noticia publicada en el primer sitio de noticias LGTB en Portugal, dezanove.pt El sitio de noticias ha destapado un caso de homofobia en la página web que promociona un producto H&S en España y Portugal.

H&S lanzó un spot en internet para promocionar la nueva campaña de su champú anti caspa“¿Qué tienen los hombres en la cabeza?”. Los artífices de la promoción han diseñado una aplicación que en flash que permite al usuario introducir una palabra que defina qué es lo que tienen los hombres en la cabeza.

Escribiendo las palabras “mujer” y “Coches “, “fútbol” o “sexo ” aparecen videos animados que en tono positivo evaluan la respuesta. Sin embargo cuando un usuario introducía la palabra gay , la respuesta era un video en el que aparecía una profesora con el mensaje: “Prometo no escribir más esta palabra.”

 

Y es que parece que a la compañía Procter & Gamble no le gusta que sus clientes sean homosexuales o puedan tener pensamientos homosexuales. Pues tras la denuncia del site dezanove.pt se han limitado a incluir la palabra gay y la palabra hombre en el listado de palabras que dan error.

Es decir, tras aleccionarnos ahora censuran directamente la posib

La marca H&S publica anuncio homófobo en España y Portugal

ilidad de que un hombre que utiliza HyS pueda ser homosexual o bisexual . Pues habrá que dejar de comprarlo, además el de mercadona de toda la vida es igual de bueno, con ingredientes naturales y a la mitad de precio.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *