El malestar sigue creciendo en las principales ciudades del mundo

Como viene siendo habitual, el pasado viernes cientos de personas se concentraron en las principales ciudades españolas para manifestar su situación de malestar frente a la actual política neoliberal de los gobiernos occidentales.

Sin ninguna ideología política concreta, ciudadanos que están siendo afectados por la crisis, la corrupción extendida y las políticas anti sociales se están manifestando también en otras ciudades del mundo.

Malestar.org, surgió como respuesta a la iniciativa internacional State of Unrest, un grupo que protesta ante la creciente ola de medidas que incentivan las desigualdades sociales, el control de los medios, la corrupción, elecciones bipartidistas, y en definitiva todas aquellas acciones que desde los estados fomentan la riqueza de las grandes corporaciones en detrimento del bienestar social y humano.

“Este grupo de personas no está dispuesto a quedarse parado viendo como a pasos agigantados destrozan un futuro que es nuestro. No estamos de acuerdo con la gestión política, la gestión sindical ni con un sector empresarial incapaz de arrimar el hombro. Esta situación insostenible nos ha llevado a salir a la calle y asumir, por fin, nuestra responsabilidad con nuestro futuro y el de nuestros vecinos, amigos y familiares”. Reza un comunicado en la página web.

El Gobierno Español, liderado por el Partido Socialista se ha librado de las concentraciones que han ocurrido en Islandia, Grecia y Francia, quizas por ser un gobierno de izquierdas, pero sus gestiones se asemejan cada vez más a las políticas de extrema derecha del Partido Popular.

El malestar sigue creciendo en las principales ciudades del mundo

Nosotros nos vamos a sumar a la convocatoria de este viernes en Madrid, y os invitamos a hacer lo mismo haya donde viváis.

Rogamos que compartáis esta información en las redes sociales, foros, correos, etc.

Video concentración en Madrid de Malestar.org

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “El malestar sigue creciendo en las principales ciudades del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *