Beyonce donará el dinero de Gaddafi

Beyonce donará el dinero de GaddafiNadie quiere estar asociado con Muammar Gaddafi en estos días. Ni siquiera los artistas que han cantado para el dictador de Libia en el pasado. Si bien se había informado anteriormente de que Mariah Carey ha donado el dinero que ganó en un concierto al dictador a la caridad, ahora Beyonce y Usher también han decidido que se lavan las manos del dinero sucio.

Beyonce dice que ella dio todo el dinero tan pronto como se enteró de la conexión de Gadafi con el concierto – fiesta privada que dio en la isla caribeña de St Barts el 31 de diciembre de 2009. Usher se ha convertido en la última celebridad donar el dinero a la caridad después de aceptar una tarifa considerable para aparecer en un concierto relacionada con Gadafi.

Usher confirma que fue pagado para actuar en la fiesta de fin de año de 2009 ofrecida por el hijo del dictador, Muatassim Gadafi, en la isla caribeña de St Barts. Un comunicado de la estrella de R & B dice: “Estoy sinceramente preocupado de conocer las circunstancias que rodearon el evento en Nikki Beach en St Barts, que tuvo lugar en la víspera de Año Nuevo de 2009. Donaré todos mis ingresos personales de ese evento a diversas organizaciones de derechos humanos “.

Nelly Furtado también admitió haber cantado para los familiares del dictador.

Beyoncé Knowles – listen live grammy award


Beyoncé Knowles – listen live grammy award
Cargado por krscoop59. – Ver los videos de música recién destacados.

(Visited 28 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *