Lady Gaga molesta con el Helado ‘Baby Gaga’

Lady Gaga molesta con el Helado 'Baby Gaga'Lo último en la línea de extrañas alegaciones jurídicas formuladas por las celebridades viene de Lady Gaga, que afirma que una empresa tiene “montados los faldones de su reputación”, llamando al helado de leche materna, Baby Gaga.

Gaga indicó que el producto es “nauseabundo” y que tomaría acciones legales si la compañía no cambia el nombre del producto, que fue creado a partir de la leche materna especialmente para los menores de 6 meses de edad.

El propietario de la compañía, Matt O’Connor señaló, “¿Cómo puede reclamar la propiedad de la palabra” gaga “, que desde el comienzo de los tiempos ha sido una de las primeras frases en llegar de la boca de un bebé?.”

También señaló que la definición de Gaga “nauseabunda” viene de alguien que alguna vez lució un vestido de carne.

Estoy seguro de que Gaga estará encantada de saber que el producto ha sido retirado en la actualidad debido a los riesgos de higiene, pero ¿estamos realmente viviendo en una época en que una cantante de los EE.UU. está reclamando a Gran Bretaña y otros países sobre los productos que podría demandar por dinero?

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *