Patético video de Jennifer López ‘On the Floor’

Patético video de Jennifer López “On the Floor”Patético resultado el que ha obtenido Jennifer López con su nuevo single y video de “On the Floor” una canción que imita a la lambada.

Empezando por la letra, que podría haberla escrito mi sobrino Oriol de 9 años, es un cúmulo de lemas de otras canciones reinas en las pistas de baile recopiladas sin darle un sentido completo a la cancion: “Is a new generation, party people” “Don’t stop keep it moving put your drinks up” “Brazil, Morocco, London to Ibiza Straight to L.A. New York, Vegas to Africa”…

El ritmo de la canción lo podría haber hecho mi sobrino también pero con unos años menos y con un piano de esos que regalan a los niños.

Hemos visto mejores videos de parodias en Youtube, el mismo video parece más una parodia que el original.

Jenny, que lástima pero para publicar esto, mejor hubieras publicado un recopilatorio por que es lo peor que hemos oído en años… esperemos que el resto del disco tenga algo interesante, pero viendo que sacas esto para promocionarlo, miedo nos da el resto.

Del video en si, mejor ni hablamos por que es superfecial y no cuenta ninguna historia nueva…

Jennifer Lopez – On The Floor ft. Pitbull

(Visited 73 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Patético video de Jennifer López ‘On the Floor’

  • 07/03/2011 en 09:40
    Permalink

    Para nada, Fausto, Me encanta Jennifer Lopez y bastante más que Lady Gaga, por eso soy crítica con este nuevo trabajo… no lo entiendo… como ha podido sacar algo tan malo después de tantos años sin publicar nada…

  • 07/03/2011 en 05:59
    Permalink

    Jajajjaa “patetico” pero el mas visto en Youtube y en iTunes supero ya a Gaga y sigue en el #1 en 7 paises. Seguramente eres de esas que se creen Lil’ Monster Y k lo unico que existe bueno es Gaga ke ella realmente hiso un videooo de lo mas patetico para sus grandes videos “bad romance” y “telephone” pero bueno J.Lo luce cuerpazo y se mueve increible y la cancion es buenisima para los antros. Asi ke podrias ser mas categorico y si no t gusta solo decirlo y ya es muy respetable pero creo ke no eres mas que una lokita mas. En fin (:

  • 05/03/2011 en 04:36
    Permalink

    ni lady gaga ni britney es jlo quien va estar hasta en la sopa este 2011 wow amo la cancion saludos vamonos de party toda la noche con on the floor

  • 04/03/2011 en 17:37
    Permalink

    este comentario va a la —- — —- que escribio esa informacion del video de jennifer lopez….para tu informacion el video esta super excelenteeeee la cancion esta super!!!!!!!!!
    y mas que fue un homenaje a la lambada no fue una imitacion estupida animal con pelo…..

    que se nota la envidia que tienes y ojala tu sobrino tener la habilidad de ella…mejor vete a fregar a tu casa y quedate en casa mejor!!!!!

  • 04/03/2011 en 16:01
    Permalink

    Mas patetico quedo tu comentario..que por cierto, bien ridiculo lo que dices, pues es EXELENTE cancion y EXELENTE video (Homenaje a La Lambada) INFORMATE MEJOR ESTUPIDA…deja la envidia ridicula, que seguro eres una lesbiana reprimida que no puede tener lo q JLO tiene! ENVIDIOSA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *