China debate el matrimonio gay en los medios

 

China debate el matrimonio gay en los mediosUn debate entre uno de los activistas gay mas importantes en China y el editor de un influyente periódico nacional ha entrado en erupción en uno de los sitios web del país de noticias más populares y completos.

Tal y como informó SameSame, un popular sitio web LGBT australiano, al profesor Li Yinhe, un defensor del matrimonio homosexual, se le pidió discutir el tema en el sitio web NetEase.

Uno de los resultados de la discusión fue un artículo de opinión de Li Tie, editor del influyente medio del sur de The Times Weekly . Mientras que el artículo reconoce el derecho de gays y lesbianas de amarse y de vivir juntos, las declaraciones de Li Tie pronto se salieron en una dirección completamente diferente, diciendo que hay pisar con cuidado sobre el tema “no era un acto de discriminación” porque “las condiciones por lo general se aplican a la hora de proteger los derechos de las minorías. “

Tie continuó: “Los impactos del matrimonio de parejas del mismo sexo incluyen el efecto dominó “que puede traer sobre el sistema de matrimonio”.

Una vez que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea legalizado, puede dar lugar a debates sobre el matrimonio de varios socios y la legalización de “matrimonio entre humanos y animales“.

“Si la ley reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿qué pasa con los derechos al adulterio, el incesto o la pedofilia? ¿Esto puede traer un desafío a la degradación de la civilización? “

El artículo dio lugar a comentarios de los lectores pro-y anti-gay. Algunos eran francamente homófobos e incendiarios, entre ellos uno que decía: “Los gays deben ser enterrados vivos para que su enfermedad gay no infecte a más personas” (curioso comentario, por que sería más inteligente enterrarnos muertos si realmente lo que se pretende es que no se disperse “nuestra enfermedad”)

Otro lector aludió a la ignorancia del redactor, diciendo: “Haga su tarea antes de empezar a escribir un artículo como este, ya que la gente puede darse cuanta de lo ignorante que es. Y no compare a los humanos con animales “,” matrimonio de tres personas “o historias de incesto, de nuevo, como el intento de representar a un grupo mucho más vasto, con algunos casos extremos es claramente un acto de discriminación”.

China despenalizó la homosexualidad en 1997 pero la mantuvo clasificada como una enfermedad mental hasta 2001.

El Gobierno de China, tan represor con los actos delictivos debería de considerar este artículo como un acto terrorista ya que incita al odio y la violencia hacia gays, lesbianas, transexuales y bisexuales y promueve el miedo y el terror hacia una minoría desprotegida.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “China debate el matrimonio gay en los medios

  • 04/03/2011 en 15:26
    Permalink

    Sergio, ¿que quieres que te diga? Me dejas perplejo, solo se me ocurre que no entendiste la ironía del comentario, pero ese juego de palabras puede entenderlo un adolescente de 13 años…. así que no se… decirte que soy gay, que esta es una página de noticias LGTB dedicada a la comunidad LGTB y hecha por personas LGTB, que estoy casado con otro hombre, que creo en los derechos LGTB y que no creo en el derecho de casarse con animales o la pedofilia (esto no se de donde te lo sacas).

    No entiendes esto? : “El Gobierno de China, tan represor con los actos delictivos debería de considerar este artículo como un acto terrorista ya que incita al odio y la violencia hacia gays, lesbianas, transexuales y bisexuales y promueve el miedo y el terror hacia una minoría desprotegida.” ¿Por qué dices entonces que estoy en contra de los derechos LGTB? ¿Qué es lo que pretendes? ¿de donde has salido tú?

    Ahora mi pregunta es, realmente llegaste a esta conclusión por tu ignorancia o simplemente tergiversas la información para desprestigiar al medio ensentidocontrario.com, por que sigo sin entenderlo….

    Será que eres de los de las dosperas o de algún otro medio de la competencia??? Este tipo de comentarios no me parece la forma más ética de rivalizar, nunca hemos entendido la competencia entre diferentes medios gays, pues por encima de los escasos 50-100 euros que se pueden sacar al mes en publicidad está la dignidad y el objetivo común que es informar de los atropellos a la comunidad LGTB en el mundo….

  • 04/03/2011 en 15:05
    Permalink

    para “Alf” la pedofilia es un derecho, y tambien para el casarse con animales es un derecho igual al de casarse entre personas… visto lo que el dice y sin dudas de que no tiene neuronas, ni cerebro donde tenerlas, no queda mas que ignorarlo totalmente despues de despreciar integramente sus palabras mal intencionadas y peor aun mal usadas… A nadie ya le importa que los homofobos gusten de llamar la atencion con estupideces como las de “alf”, pero la razon nunca la tendran y por ende han sido, son y seran derrotados por la justicia, el sentido comun y la equidad social. no te disfraces más de defensor gay pues te delata lo que escribes. Te digo, para impedir la contaminacion gay no hay que enterrarlos ni vivos, ni muertos, pues la homosexualidad no es enfermedad, ni se contagia, tampoco entierres a los heterosexuales que procrearon hijos gays, porque al ser la mayoria procreadora de hijos gays, entonces acabarias enterrando a toda la humanidad. Dedicate a leer querido y cuando quieras escribir algo usa tu piel, unos cuantos tatuajes de orgias gays sobre toda tu piel le haran mucho bien a tu infinita ecentricidad. No digas que alguien dijo lo que quieres decir tu, ya conocemos esa trampa iluso. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *