Madonna estrenará su nueva película ‘W.E.’

Madonna estrenará su nueva película 'W.E.'

La nueva película de Madonna, ‘W.E.’ tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia en septiembre.

La cantante de 52 años de edad, ha dirigido la nueva película ‘WE‘ – Un cuento de dos niveles sobre la relación de rey británico Eduardo VIII con el estadounidense Wallis Simpson y una historia moderna sobre una mujer llamada Wally Simpson – el film completo se mostrará a los críticos y público en el Lido de Venecia durante el evento de septiembre.

La película está protagonizada por Abbie Cornish, Andrea Riseborough y Laurence Fox, mientras que Lourdes, la hija de Madonna de 14 años de edad, se le ha dado un cameo.

Se espera que todos los protagonistas viajen a la ciudad italiana para el estreno, según The Daily Mail

Madonna – cuya única dirección fue en 2008 con “Filth and Wisdom” (suciedad y sabiduría), protagonizada por Richard E. Grant y Eugene Hutz – mostró algunas escenas de la película en el Festival de Berlín del mes pasado con la intención de conseguir distribuidores.

El año pasado, Madonna dijo que había puesto su carrera de música en espera para poder concentrarse en su vida familiar y la película.

La madre de cuatro hijos, dijo: “En realidad no he estado centrada tanto como yo debería estar en la parte musical de mi carrera, porque la película ha consumido cada centímetro de mí.

“Entre eso y mis cuatro hijos, no me da tiempo o energía para nada más.”

Hace tan sólo unos días se desmintió el rumor de que W.E. sería estrenada en el Festival de Cannes7

En el siguiente video, pueden ver a Madonna dirigiendo escenas de WE en Nueva York:


(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *