Club de Rugby inglés hace campaña contra homofobia

Club de Rugby inglés hace campaña contra homofobiaEl club de Rugby Eagles Sheffield Rugby League Club ha presentado un kit de lucha contra la homofobia que los jugadores llevarán en su primer partido del campeonato contra los Widnes Vikings el 13 de marzo.

El kit de blanco, que ha sido financiado conjuntamente por la fundación LGBT History Month y la organización Pride Sports con el apoyo de la University & College Union (UCU) y la Unión Nacional de Profesores (NUT) mostrará el lema “Homofobia: hazle frente“.

Eagles Sheffield se convertirá así en el primer club profesional del Reino Unido en mostrar un alto nivel de apoyo a la campaña de lucha contra la homofobia.

Sue Sanders, Co-Presidente de LGBT History Month, dijo: “Hemos raspado todos nuestros centavos juntos para comprar estas camisetas para el juego. Significa mucho para nosotros tener un club profesional que quiere hacer algo para combatir la homofobia y celebrar el Mes de la Historia LGBT.

“Nuestra organización es pequeña y lucha muy por encima de sus posibilidades para llegar a un amplio público de jóvenes y adultos y aumentar la visibilidad de las personas LGBT y explorar cómo podemos salir del armario y sentirnos seguros en el deporte.”

Lou Englefield, Director de Pride Sports dijo: “Hemos estado trabajando desde 2006 para hacer del deporte un medio ambiente más inclusivo para las personas LGBT. Es fantástico que un club de Rugby ha aumentado tan decisivamente su sensibilidad y que Eagles Sheffield se haya colocado a la vanguardia de la campaña contra la homofobia en el deporte. “

Los aficionados pueden encargar ahora réplicas de las camisetas contra la homofobia de los Eagles en www.eaglespride.co.uk por un precio de 41 Libras.

Los aficionados también pueden encargar ahora réplicas de las camisetas contra la homofobia de los Eagles en www.eaglespride.co.uk  por un precio de 41 Libras.

Fuente: PinkPaper.com

(Visited 33 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “Club de Rugby inglés hace campaña contra homofobia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *