Fotos inéditas de Madonna desnuda se exhibirán en Denver

Antes de que se hiciera famosa, Madonna aceptó posar desnuda para un curso de fotografía en Nueva York por una cantidad inferior a 30 dólares.

Después de que Madonna alcanzara el top de las listas norteamericanas el fotógrafo Martin Schreiber vendió las fotos a Playboy con lo que Martin obtuvo fama y dinero suficiente para sobrevivir 3 años.

¿Pero qué pasó con el resto de las fotos que le hicieron en el curso?

Una fan de Madonna llamado Shannon Piserchio, encontró las fotos inéditas, no vistas de uno de los fotógrafos restantes. Su viaje comenzó cuando ella compró una foto rara de Madonna en la cámara oscura, una galería de fotos en Denver. Inspirado por esta foto inusual que no tenía información sobre él, Shannon decidió desenterrar la historia detrás de la misteriosa fotografía.

Y el 2 de marzo, algunas de esas fotos nunca vistas, se expondrán en la librería Bookery Nook bookstore de Denver bajo el título: Madonna: La exposición de las imágenes olvidadas.

Por cierto, Madonna es noticias ahora por varios motivos, el primero es que se acaba de confirmar su participación en la Super Bowl que se celebrará en febrero de 2012 con la colaboración del Cirque Du Soleil.

La otra es la publicación de un nuevo álbum para el año próximo que además le llevará de gira mundial nuevamente.

Para abrir el apetito os presentamos un video con algunas de las mejores fotos de Madonna:

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *