Actuación Katy Perry en los Oscar (Video)

Actuación Katy Perry en los Oscar (Video)Katy Perry y el coro de quinto grado de la escuela PS 22 Chorus en Stanten Island, Nueva York tuvieron una actuación explosiva en el espectáculo Oprah’s Oscar que se presentó ante un público de más de 3.300 en el Teatro Kodak en Hollywood.

El Coro PS 22, que se ha convertido en una sensación en Internet, culminó el show después de que Perry se le uniera con su canción Firework.

Perry está en el centro de su gira europea. Su último concierto, lo realizó la noche del domingo en Viena, Austria. Perry escribió en su perfil de Twitter, “13 horas más tarde estoy de vuelta en la dulce ciudad de Los Ángeles … y el niño tengo un secreto para usted! ¡Buenos días!”

La sorpresa fue que voló toda la noche para llegar al teatro Kodak de Los Angeles a tiempo para poder interpretar Firework con este coro de niños.

Ya de vuelta a su gira por Europa, Katy anunció en su perfil de Twitter: “Hoy fue un día tan hermoso. PS 22 y Oprah me hicieron sentir como fuegos artificiales … me reorientaron y me recordaron mi propósito. Gracias. “

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *