Detienen ebria a Christina Aguilera

Detienen ebria a Christina AguileraLa cantante Christina Aguilera y su novio Matthew Rutler fueron arrestados en la madrugada de hoy bajo sospecha de estar en estado de embriaguez dentro un vehículo que fue parado por la policía en una calle de Hollywood. Para ella, el cargo fue de “intoxicación pública”, en cambio Matthew deberá responder por manejar con más alcohol en sangre del permitido.

La diferencia en los cargos que se les presentaron se terminaron figurando en las fianzas. Aguilera, ha tenido que abonar 250 dólares para que recuperar la libertad, mientras que su pareja tuvo que pagar nada más y nada menos que 30.000 dólares de fianza.

El vicecomisario de policía Bill McSweeney dijo que Aguilera parecía estar muy ebria e incapaz de proteger su propia integridad física. La última vez que la cantante había dado la nota fue en el Super Bowl, cuando se equivocó durante la interpretación del himno estadounidense.

La semana pasada, Europa Press publicó un video de Aguilera indicando que tiene problemas con el alcohol que le están causando serios desajustes en su vida personal y social:

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *