Shakira galardonada por Harvard

La Fundación de la Universidad de Harvard ha otorgado a Shakira el premio a la Artista del Año 2011, un galardón anual otorgado por el centro de la universidad para honrar las actividades filantrópicas de músicos, actores y escritores.

Shakira, que es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y fundadora de la Fundación Pies Descalzos para proporcionar educación y nutrición de los niños en zonas pobres de Colombia, aceptó el premio en un festival cultural celebrado el sábado en la Universidad de Harvard, según informó el Boston Herald en su página web.

Tras expresar su agradecimiento por ser honrada de esta manera, Shakira instó a los estudiantes de la universidad para aprovechar sus propias oportunidades y trabajar para mejorar las condiciones educativas en los países subdesarrollados.

El director de la Fundación de la Universidad de Harvard, S. Allen Counter, dijo que la artista colombiana fue seleccionada para recibir el premio por su “distinguida historia de la creatividad”, así como por sus contribuciones caritativas.

La cantante, que ha vendido unos 50 millones de álbumes durante su carrera, sigue promoviendo ‘Sale el sol “su obra bilingüe, que incluye su éxito” Waka Waka’, que se popularizó en el Mundial de Sudáfrica.

Shakira galardonada por Harvard

El premio a la Artista del Año que otorga Harvard se ha otorgado en el pasado a las actrices Salma Hayek y Sharon Stone, los actores Will Smith y Jackie Chan, y al músico de jazz Herbie Hancock, entre otros.

Shakira at Harvard’s Cultural Rhythms 2011

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *