“La princesa Ana”, cuento infantil con protagonistas lesbianas, vuelve a Madrid

“La princesa Ana”, cuento infantil con protagonistas lesbianas, vuelve a representarse en Madrid.La Compañía de Teatro Tarambana vuelve a llevar a escena el primer cuento escrito en lengua castellana con protagonistas lesbianas, “La princesa Ana” de Luisa Guerrero.

El pasado 2 de octubre se estrenó en Madrid en la Sala Tarambana. Estuvo en cartelera los meses de octubre y noviembre. En diciembre recibía el premio nacional “Sal a escena contra la discriminación”, concedido por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

En este mes de marzo podremos volver a disfrutarlo en la Sala Tarambana de Madrid. A partir del mes de abril saldrá de gira por diferentes ciudades de España y para finales de año se tiene previsto visitar tierras Latinoamericanas.

“La princesa Ana” es una propuesta que combina una bonita historia, con la presencia de actores, títeres y música y que nos hace transportarnos, tanto a niños como a adultos, a un mundo de fantasía, donde la diversión y la risa nos contagiarán a todos.

La Princesa Ana – video presentación

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *