Multan a Burger King por agresión a pareja gay

Multan a Burger King por agresión a pareja gayUn jurado de Union City ha otorgado a una pareja gay la cantidad de 3,15 millones dólares en concepto de multa después de haber sido perseguidos y golpeados a raíz de una disputa sobre su pedido en un restaurante local de Burger King.

En un emotivo testimonio, durante el juicio, la pareja declaró que la disputa con la persona que tomó su orden en el incidente de 2007 se convirtió en una pesadilla, y que otros trabajadores de Burger King se unieron a la agresión, después de que la pareja saliera del restaurante.

Un jurado popular, dictaminó que “la violencia contra cualquier persona, incluyendo a las personas homosexuales, no puede ser tolerada”.

El abogado de la pareja, James F. Fine indicó en un comunicado a Jersey Journal que “El gerente y un grupo de empleados del restaurante persiguieron a la pareja y luego la agredieron despiadadamente pateándolos y golpeándolos para después escupir a los dos hombres mientras gritaban insultos contra los homosexuales llenos de odio”.

La pareja denunciaron que fueron víctimas de un delito de odio y actos violentos y presentó una demanda amparándose en la Ley de Nueva Jersey contra la Discriminación.

El veredicto del jurado incluye $ 1.7 en daños punitivos. Los 3,15 millones dólares deben ser pagados por Servicio de Alimentos de Propiedades Corp. y Union City Restaurant Corp, Prpietaria de las licencias de Burger King

Angel Caraballo y Christopher Soto, dos de los empleados de Burger King, ya se declararon culpables de asalto agravado en relación con el ataque.

Vía: lgbtqnation.com

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *