Madonna la lía en la pre fiesta de los Oscar

Es la peor pesadilla de cualquier hija adolescente, consigues unas entradas para participar en la mejor fiesta de la ciudad y tu madre se hace cargo de arruinarte la noche luciendo un vestido extravagante y desentonado.

Esto es lo que aparentemente sucedió en la pre fiesta de los Oscar que la revista Vanity Fair ofrecía en Los Angeles. Siempre según el medio Mail Online.

La “Material Girl” llevaba poco más que unos leotardos negros y unos trozos de encaje dejando ver parte de sus nalgas, cuando a la guapa adolescente, hija de la cantante se le escuchó decir “¿Mama, siempre tienes que..? Y acto seguido Madonna le hizo un gesto para que se callarla, ya que estaban ante las cámaras.

Lourdes mientras tanto llevaba un pequeño mini con motivos aztecas que causó impresión en la gala, es sin duda alguna el tipo de ropa que llevaba su madre en la etapa de Material Girl.

Se rumorea que la estrella tuvo su propia fiesta después de los Oscar, con una temática real con la música proporcionada por el DJ británico Paul Oakenfold.

Video Madonna en la fiesta Vanity Fair de 2009:

Por Herminia L

(Visited 31 times, 2 visits today)

8 thoughts on “Madonna la lía en la pre fiesta de los Oscar

  • 03/03/2011 en 13:09
    Permalink

    Antes de criticar a un redactor, lee bien la noticia, el título del video indica la fecha 😉 Si crees que este redactor no hace bien su trabajo, ensentidocontratio.com está abierto a tod el mundo, puedes publicar tus propias noticias enviandolas desde la pestaña de contacto o bien desde este enlace especial http://ensentidocontrario.com/envia-tus-noticias/ Saludos!!!

  • 02/03/2011 en 22:55
    Permalink

    Antes de escribir algo, infórmate bien, anda, y para hacer las cosas a medias y mal, mejor no las hagas.
    El vídeo es de hace dos años, no del actual, y… “se rumorea que tuvo su propia fiesta”???? Ella y Demi Moore son las organizadoras de la fiesta de Vanity Fair después de la ceremonia, la más exclusiva que hay.
    Y cómo dice alguien por ahí, no creo que esta chica se avergüence nunca de la madre que tiene, acaso lo haces tú de la tuya aunque salga en bata a por el pan???

  • 02/03/2011 en 15:09
    Permalink

    He visto peores vestidos y sé que Madonna lo usó a propósito. No creo que la hija se averguence de su madre, si ya en otra ocasion Madonna lució un vestido mostrando las tetas. Tampoco es un vestido horrible. Además es Madonna, a ella se le permite todo.

  • 28/02/2011 en 21:46
    Permalink

    jajajajaja kontal de aser quedar mal a madonna dicen eso de ella la verdad yo no lo kro en primera xq lurdes jamas se abergonsaria de llebar a su lado ala REINA DEL POP y en segunda xq madonna no lucia orrenda lucia un exelente y bonito bestido y un EXTRABAGANTE Y INPRESIONANTE kuerpaso lo kual le ase okultar su edad la berdad se be kon un kuerpo exelente no se be de 52 años de be de unos 28 años la verdad hasta se be mejor ke lady gaga la verdad yo no kro xq se be exelente kon ese kuerpazo

  • 28/02/2011 en 20:29
    Permalink

    que estupidez!! la gente le saca mano a Madonna porque le tiene ENVIDIA! nadie puede lucir como ella a su edad!!! y me parece perfecto que muestre lo que tiene! todas las mujeres quisieran ser como ella

  • 28/02/2011 en 16:05
    Permalink

    Y así consta en el título del video 😉 Saludos!!!

  • 28/02/2011 en 16:01
    Permalink

    El video que habeis puesto es del 2009… y la noticia sin ningun fundamento.

  • 28/02/2011 en 15:58
    Permalink

    Que tonteria de noticia, acaso creeis que va a decirle eso a su madre delante de las camaras, despues de verse horas antes del evento, vestirse juntas y sabiendo lo que va a llevar cada una? Que tonterias hay que leer, y encima sin sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *