Ricky Martin y Tina Turner posan para Armani

Ricky Martin posó pulcro en un traje negro a su llegada al espectáculo de Emporio Armani durante la Semana de la Moda de Milán el sábado (26 de febrero) en Milán, Italia.

El cantante de 39 años de edad ha sido protagonista junto con Tina Turner de la última colección del diseñador italiano Giorgio Armani en un desfile que ha derrochado sobriedad y ha acentuado el negro como color de estilo y sobriedad.

Preguntado por su opinión sobre la decisión de Christian Dior de relevar a John Galliano tras ser denunciado por violencia antisemita, Armani indicó que “los rumores dicen que la decisión sobre Galliano ya había sido tomada desde hace tiempo” y que el incidente fue la goto que colmó el vaso.

Hay rumores de que Ricky Martin Podría casarse con su novio Carlos González Abella en España, ya que el cantante puertorriqueño recibió la nacionalidad española el mes pasado.

Los rumores vienen desde marzo pasado cuando una fuente cercana a la pareja indicó que la modelo Esther Cañadas había cedido una de sus casas al cantante para residir oficialmente en ella y poder iniciar así los trámites de nacionalización.

Ahora el cantante ya es español después de que el Consejo de Ministros del 4 de noviembre pasado le concediera la nacionalidad. Martin podría casarse en cualquier momento sin ningún tipo de impedimento.

Ricky Martin y  Tina Turner posan para Armani

Por otra parte, Ricky estará dando inicio a su gira internacional en su natal Puerto Rico a finales de marzo. Echa un vistazo a la programación completa en su página web!

Mientras tanto le deleitamos con el siguiente video de su último álbum que está cosechando grandes éxitos en todo el mundo y en especial latinoamérica y España.

Video Ricky Martin – Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú

Por Herminia L

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *