Take That nuevo video Kidz


Take That nuevo video KidzTake That ha vuelto con fuerza y tras formar nuevamente su grupo musical ya están pegando fuerte en las emisoras de radio de Europa y Estados Unidos.

El canal de videos de Youtube Vevo, acaba de publicar su nuevo videoclip Kidz en el que los chicos (ya no tan chicos) de Take That aparecen en un video de corte futurista y guerrillero.

Kidz es una canción reivindicativa que critica el uso de la fuerza para solucionar los problemas del mundo y reivindica el poder de cambio de las nuevas generaciones.

La banda británica de los 90 fueron también noticia este mes por recibir el premio como mejor grupo británico en los Brit Awards de Londres, el primer reconocimiento que reciben después de unirse nuevamente y publicar el nuevo disco que lleva el título de Progress.

En su nuevo álbum, Progress, Take That intenta demostrar que los chicos han cambiado y que han evolucionado, ya no son aquella banda que publicaba discos para teenagers enloquecidas con sus atractivos integrantes.

Progress, representa el onceavo disco de su carrera en conjunto.

Take That – Kidz

(Visited 13 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *