Lady Gaga es como Madonna pero con diarrea

 

Lady Gaga es como Madonna pero con diarreaFamosa en Latinoamérica y especialmente entre la comunidad latina de Estados Unidos, la guitarrista española de origen murciano Charo ha sido noticia estos días por sus declaraciones contra la cantante Lady Gaga.

En el programa de radio de Frank DeCaro de la emisora Sirius XM, OUTQ, Charo denunció Lady Gaga, como “un exhibicionista … mucho peor que un simple estafa de Madonna.”

Y no contenta con el comentario, Charo siguió: “Te digo, para mí, Lady Gaga es como Madonna con diarrea.” Ouch.

Más tarde, en referencia a las comparaciones entre el nuevo éxito de Gaga, Born This Way y la canción de 1989 de Madonna, Express Yourself, la bailarina española declaró: “No me gusta cuando alguien copia a alguien y simplemente adopta – como, su propia idea.”

Las declaraciones de Charo, estan causando furor entre los fans de Lady Gaga en internet, y no es para menos, es lamentable que una artista como Charo tenga que hacer este tipo de declaraciones para subir su popularidad, que cayó en picado durante la última década.

Si Lady Gaga copia algo, lo hace muy bien, copiar es un arte, todos tenemos nuestras influencias y si a Lady Gaga le inspira Madonna, la ambición rubia fue inspirada por muchos otros…

De Charo podríamos decir que, además de estar muerta musicalmente, tiene más litros de silicona en el cuerpo que litros de cerveza contiene un barril…

Actuación de Lady gaga en los Grammy:


Por Pegui Lu

(Visited 38 times, 1 visits today)

9 thoughts on “Lady Gaga es como Madonna pero con diarrea

  • 28/02/2011 en 02:18
    Permalink

    Soretees de mierda madonna es la reina del pop

  • 28/02/2011 en 00:17
    Permalink

    Pues si, todos tenemos artistas a quienes admiramos y quienes nos inspiran, pero no por eso los vamos a plagiar descaradamente…

  • 27/02/2011 en 22:22
    Permalink

    Mommy Monster rocks!

  • 27/02/2011 en 22:22
    Permalink

    ¿La verdad duele? Tu ortografía es de desprendimiento de retina y probablemente tu cociente intelectual sea tan bajo como el caché de Madonna actualmente. Probablemente… Te duela saberlo e.e

  • 27/02/2011 en 22:00
    Permalink

    Excelente reportaje Pegui Lu. Y claro, lo que unos tienen que hacer para “subir” de popularidad. Ni quién conosca a esta tal Charo, y en tal caso, ni quién se acuerde de ella. Y para todos los incultos que no sepan diferenciar entre plagio e influencia, les dejo este link para que aprendan: y espero sepan hablar inglés, aunque lo dudo..

  • 27/02/2011 en 00:56
    Permalink

    Jajajajaa ps la vieja esta tiene razon gaga es solo una mala copia de madona y muhas mas,, ouch … La verdad Duele !!!

  • 26/02/2011 en 23:13
    Permalink

    QUIEN COÑO ES ESTA VIEJAA ————–? SUS GANAS DE PARECERSE A LADY GAGA…. —————- Y EN VIDIOSA

  • 26/02/2011 en 21:21
    Permalink

    jajaja pues yo personalmente soy español, como la guitarrista y tampoco oimos hablar nunca de ella…. parece que segun hemos leido en la wiki, es una vieja gloria..

  • Pingback: Lady Gaga es como Madonna con diarrea « Taringa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *