La gira de kylie Minogue arranca este fin de semana

Empieza este sábado 19 de febrero en Dinamarca y recalará en Barcelona el próximo 12 de marzo. Hoy 17 de febrero hemos sabido que el videojuego “Dance Central” de Xbox 360 será el patrocinador oficial de la parte europea de la nueva gira de Kylie Minogue, “Aphrodite: Les Folies Tour 2011“.

El videojuego de baile sin mandos que detecta tus movimientos, desarrollado por Harmonix Music Systems, incluye su canción número 1 internacional ‘Can’t Get You Out Of My Head’.

El patrocinio, que incluirá más de 35 espectáculos en 15 países, ha sido negociado por Xbox EMEA y EMI Music, y estará apoyado con una campaña de márketing multicanal que reta a los fans bajo la pregunta “¿Bailas mejor que Kylie?”.

“Aphrodite: Les Folies Tour 2011″ ha sido presentado como el más tecnológico de todos los tiempos. Ya con espacio propio en Facebook y Twitter, se presenta espectacular y sin antecedentes: se utilizarán las últimas tecnologías y permitirá a los asistentes vivir una experiencia en 4D, tendrá siete ascensores y más de un millón de piezas móviles, contará con una zona de agua en el centro del escenario y próxima a la zona VIP con fuentes de 30 metros de altura, necesitará 20 camiones para moverlo todo de ciudad en ciudad y Kylie se llevará consigo a más de 20 bailarines.

La gira de kylie Minogue arranca este fin de semana

Además, repite con sus amigos Dolce & Gabbana, quienes ya la vistieron en el “KylieFeverTour 2002″ y en el “Showgirl: The Homecoming Tour”.

Les dejamos con el video de su primer concierto en Herning, Dinamarca:


Vía: Donmusica.com

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *