Diputada argentina por Tucumán: “el matrimonio gay y la adopción son un derecho”

A lo largo de la próxima semana la Cámara de los diputados Argentina debatirá el proyecto que permitiría el matrimonio de parejas del mismo sexo. La iniciativa ya tiene dictamen de la comisión que se creo para tales procedimientos y el debate tendría lugar el miércoles próximo. Stella Maris Córdoba , diputada por Tucumán en el congreso avaló la iniciativa “Estoy a favor del matrimonio gay, porque me parece que es una manera de concretar un derecho más de personas que vienen luchando desde hace mucho tiempo para que ese derecho les sea reconocido“, afirmó.

Maris aclaro que ella sí respeta a quienes opinan diferente, pero insistió en que las convicciones religiosas de cada uno van por un lado y los derechos de los homosexuales van por otro. “Me parece que el concepto más importante es que todos somos iguales ante la ley y aquí se trata de la equiparación jurídica para que todas las personas, independientemente de su condición sexual, puedan tener los mismos derechos

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 11 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “Diputada argentina por Tucumán: “el matrimonio gay y la adopción son un derecho”

  • 21/06/2010 en 23:43
    Permalink

    Decir que “todos somos hijos de dios” es una creencia tuya. Tenés que aprender a respetar a los que no creemos en esas cosas raras y no nos sometemos a la iglesia. La ley tiene que ser para todos, creyentes o no.

  • 24/04/2010 en 04:45
    Permalink

    las personas tenemos derecho a elegir nuestra pareja y hay que respetar las creencias y las ideologias de cada ser humano,todos somos hijos de Dios antes sus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *