Mahmud Ahmadineyad el próximo en la lista

Mahmud Ahmadineyad el próximo en la listaCuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Esto es lo que ha debido pensar Mahmud Ahmadineyad, tirano entre los tiranos, asesino entre los asesinos, corrupto entre los corruptos.

El presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad que representa lo más asqueroso del género humano se ha atrevido a criticar en una reunión la masacre que su homólogo libio Muammar al-Gaddafi esta haciendo contra su pueblo.

“¿Cómo puede un líder someter a su propio pueblo a una ducha de ametralladoras, tanques y bombas? ¿Cómo puede un líder bombardear a su propio pueblo y después decir ‘mataré a quien diga algo’?”, se ha preguntado, en declaraciones difundidas por la televisión estatal.

Ahmadineyad es un asesino y un criminal genocida cobarde que manda a matar a mujeres, niños y homosexuales por sus creencias religiosas o prácticas sexuales. El es el nuevo Nazi del siglo XXI. Y muy probablemente será el próximo en caer.

En el mismo orden de acontecimientos, El presidente de Israel, Simon Peres (otro que no está para dar muchos ejemplos), aseguró hoy en Madrid que la caída del líder iraní, Mahmud Ahmadineyad, “es una cuestión de tiempo”, y es posible que llegue “antes de lo que se espera”, ya que no se puede gobernar a las personas con “sangre, bombas y odio”.

Por Alvaro Llàcer

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Mahmud Ahmadineyad el próximo en la lista

  • 12/09/2013 en 00:29
    Permalink

    Creo que tiene que ver con el nombre del diario tanto tonteria verbal!!jajaja…que triste argumento!!

  • 25/02/2011 en 15:04
    Permalink

    Para decir que Mahmud Ahmadineyad es un asesino homófobo no hace falta que nos pague nadie, No cobramos por esto, ahora bién si alguien está dispuesto a pagar, si que disponemos de espacios publicitarios en los que por supuesto no cabe ninguna capaña política. Gracias Javier

  • 25/02/2011 en 13:34
    Permalink

    ¿Cuánto te pagó la Mossad para escribir esta difamación gratuita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *