Enrique Iglesias y Anna Kournikova cena romántica

Enrique Iglesias y Anna Kournikova cena románticaEnrique Iglesias, ídolo y sex symbol de hombres y mujeres adolescentes (aunque a nosotros nos parece bien feo) esta conquistando las portadas de la prensa del corazón en Estados Unidos.

La última información, publicada en el New York Post indica que Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron vistos compartiendo una velada romántica en Atlantic City la otra noche.

Al parecer la pareja, -siempre según la fuente citada- se marcó un vals en el restaurante Old Homestead Steakhouse del Borgata Hotel en dicha ciudad.

La repentina acción de la pareja tuvo lugar mientras ambos esperaban la comida que habían pedido.

El lugar, uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad, no preveía la llegada del artista y su pareja, que causo gran espectación entre el resto del público.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posaron para las cámaras de todos los asistentes al restaurante aquella noche sin ningún tipo de reparo. En pocas horas, internet de inundó con las fotos de la pareja dentro y fuera del restaurante.

Lo cierto es que nosotros pensamos que todo esto es un montaje comercial, que Enrique Iglesias saldrá algún día del armario y dirá a sus fans que es gay, tal y como hizo Ricky Martin. Por que si a Ricky se le notaba desde pequeñito, Enrique Iglesias no se queda muy atrás.

Video Enrique Iglesias – Escape:

Publicado por Pegui Lu

(Visited 74 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Enrique Iglesias y Anna Kournikova cena romántica

  • 24/02/2011 en 22:42
    Permalink

    mira no sabe lo q dic el q escribio esta nota lo q pasa es q es un pikado envidioso y sufridor ya quisiera ser como Enrique Iglesias tan guapo para mi q el q no slae dl closet es el q le puso q es un feo

  • 24/02/2011 en 20:42
    Permalink

    Que Enrique Iglesias sea gay no es ningún insulto…. y lo de que es feo, es una opinión muy personal y subjetiva que queríamos expresar, parace que cualquier persona con dinero y famoso tenga que ser guapo, y esto no es así… si es feo, es feo y ya. Aunque para gustos los colores…

  • 24/02/2011 en 20:25
    Permalink

    Que??? les pasa por que se ponen a decir que enrique Iglesias es Gay & que esta feo por favor eso me suena a envidia ya que el tiene una gran trayectoria como cantante & sin duda alguna el es el mejor, y no se como le pueden llamar a esto reportaje, Es una total BASURAA! :@ Ademas vuelvo a hacer hincapié en que enrique no es Gay! incluso ya lleva con Anna cerca de 10 años de relacion & la unica razon x la que me meti en esta pagina es porque no podia dejar que dijeran esas cosas de enrique Yo lo AMOOOOOO! n__n Asi que porfavor dejen de molestarlo & hablar mal de el porque para eso el tiene miles de fans que lo apoyan y lo qieren!

  • 24/02/2011 en 17:21
    Permalink

    osea hello enrique no es guapo es guapisimo,re bello y todo lo que le sigue
    es envidia esto que no s epuede llamar reporteje sino basura
    es muy varonil
    ademas un guey no hace lo que hace mi enrique
    el besa a sus fans en la boca y se hecha de ver que es hombre
    yo amo a enrique iglesias
    no soy lesbiana ni guey yo soy una adolecente que amo a este bonbom 😉

  • 24/02/2011 en 17:01
    Permalink

    anna kournikova is not a pretty girl but more looking like a street walker. doesnt say to much for enrique who looks like hes been on some no eating diet and aging badly what a fright night couple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *