Britney Spears lanza promo de “Inside Out”

Britney Spears está claramente tratando de evolucionar su sonido para que coincida con lo que sea popular en estos días con la próxima salida de su disco Femme Fatale.

Al parecer Britney está utilizando la misma táctica que las otras princesitas del pop (regalar pedazitos de álbum) y apenas unos días después de lanzar el videoclip de “Hold it against me”, la princesa ha lanzado un fragmento de lo que será su próximo single, “Inside Out”.

“¡Vamos! ¿No me dan algo para recordar”, canta Britney en el fragmento de 10 segundos que su productor y ella lanzaron desde sus perfiles en Twitter.

La Britney ha sido también noticia en estos días por adquirir una mansión de super lujo en Hidden Hills que le ha costado más de 12 millones de dólares.Britney Spears lanza promo de “Inside Out”

La casita, digna de una princesa excéntrica como ella, cuenta con diecinueve mil metros cuadrados, diez habitaciones, entre ellas una sala de juegos y trece cuartos de baño. Vamos pa dar de comer a 1000 familias en el África subsahariana durante el resto de sus días…

Video Single “Inside Out” Britney Spears:

Por Herminia L

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *