Nuevas fotos de Shakira y Pique en Barcelona

Nuevas fotos de Shakira y Pique en BarcelonaNuevas fotos de Shakira y Piqué en Barcelona han sido publicadas en el site Shakiragallery.com, fotos que confirman los waka waka rumores ya casi confirmados de que la pareja esta saliendo. Shakira y Gerard Piqué fueron vistos el domingo pasado saliendo de un restaurante en Barcelona.

La página web que originalmente publicó las 18 fotos, las mantuvo en la red durante unas horas, al parecer un medio de comunicación habría pagado más de 100.000 euros por las fotos que han terminado siendo de dominio público.

Los rumores se han ido confirmando con el paso de los días y las sucesivas acciones del jugador del Barcelona y la cantante barranquillera. Shakira, confirmó hace unos meses la ruptura sentimental con su anterior pareja Antonio de la Rúa, para días más tarde indicar que mudaba su residencia habitual a Madrid.

Gerard Piqué por su parte, confirmó la ruptura con su anterior novia Nuria Tomás y publicó (vía facebook) fotos en las que se le veía acompañado por Shakira en la celebración de su cumpleaños.

En el siguiente video pueden todas las fotos de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona:

Vía: Shakiragallery.com

(Visited 33 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Nuevas fotos de Shakira y Pique en Barcelona

  • 31/05/2011 en 00:29
    Permalink

    shakira solo hay una y un piquè ,su amor es tan infinito como el cielo

  • 22/02/2011 en 14:57
    Permalink

    me encanta l pareja que hacen… amo a shakira y a pique… ojal esto de cmentarios ya ternene i sen felices…

  • 22/02/2011 en 14:52
    Permalink

    ojala q estem 100pre juntos los dos sos hermosos yshakira es mi cantant favorita y la re quiero y pique juega muy bien al futbol y es muy lindoooo felicidades!!♥♥

  • 22/02/2011 en 13:36
    Permalink

    Amigo Pique, no preste atención a la envidia de la prensa, si Dios le puso ese caramito entre sus manos, comalo con gusto y con calma, porque para luego es tarde, Shakira es una de las mujeres mas bellas en esta tierra, como dicen algunos, no tiene desperdicios, ademas es talentosa y aun con los pies descalzos es gigante en carisma. que diera yo por un beso de sus labios…. siga adelante y punto, eso si, cuidese del trasnocho, el alcohol y el tabaco… nada de eso le hace bien a su carrera… existos.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Nuevas fotos de Shakira y Pique en Barcelona -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *