Sólo un Minuto

Sólo un MínutoHace unos meses encontramos en internet una web que incluye audios de meditaciones gratuitas de corta duración. El tema nos pareció muy interesante, aunque en aquel momento no tuvimos tiempo para curiosear más.

A continuación os contamos un poco de que va esa web y adjuntamos varias meditaciones para descargar.

¿Qué es “Sólo un Minuto“? (SUM)

Sólo un Minuto” es una iniciativa mundial (www.solounminuto.org) destinada a promover la Paz interior. Propone encontrarnos con nuestros valores, nuestras fortalezas, a partir de la realización de pequeñas pausas diarias dentro de un mundo estridente.

La Campaña “Sólo un Minuto” (SUM) es una iniciativa presentada al mundo por la institución educativa internacional Brahma Kumaris World Spiritual University, en ocasión de su 70° aniversario y 25° años en Argentina.

SUM busca generar un cambio positivo en la calidad de vida de las personas y una mejora en su desempeño. Mediante breves pausas diarias de tan sólo un minuto propone apreciar la importancia de nuestra paz interior y nuestras fortalezas internas. La posibilidad de integrar a nuestra actividad diaria, una serie de ejercicios de meditación y visualización, que puedan ayudarnos a restaurar la paz mental, incrementar nuestro poder de concentración y energizarnos espiritualmente. La práctica diaria de este “hábito” puede hacer que cada aspecto de nuestra vida se vuelva más positivo.

Algunos de los ejemplos de meditaciones que podréis encontrar en solounminuto.org , también disponibles en ingles en www.just-a-minute.org:

ser_yo_mismo

sentir_seguridad

libre_de_preocupaciones

(Visited 8 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Sólo un Minuto

  • 20/11/2013 en 16:59
    Permalink

    muy buena iniciativa la de este grupo, bien interesante de verdad. La gento no lo toma en cuenta pero en realidad es importante tomarse unos minutos del día para entrar en paz y armonía con sigo mismo. Eso te relaja y aleja del estres que tanto nos afecta.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Sólo un Minuto -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *