Un millon de copias de “Born This Way” en Itunes

Un millon de copias de “Born This Way” en ItunesLady Gaga esta imparable con el estreno de su nuevo single “Born This Way”, y es que éste ha conseguido vender más de 1 millón de copias en los cinco primeros días de aparecer en Itunes.

Itunes, reconoció que se trata de un hecho sin precedentes y que el single “Born This Way” se ha convertido en el primero de la historia de la tienda en alcanzar dicha cifra en tan sólo 5 días.

“Me seinto honrada y abrumada por la recepción de ‘Born this Way’, aseguró la cantante neoyorquina a la revista Billboard, de la que será portada en su próximo número por haber situado su tema como el número 1.000 en la historia de las que entran en la clasificación del ‘Billboard Hot 100’.

Pero lady Gaga ya sabía realmente la repercursion que podía tener el nuevo single y su futuro nuevo single. EL año pasado, declaró que ‘Born this Way’ sería el disco de la década.

Lady Gaga – Born This Way – Actuacion Grammys 2011


Por Herminia L

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Un millon de copias de “Born This Way” en Itunes

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Un millon de copias de “Born This Way” en Itunes -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *