Horcajo insulta de nuevo a Carla Antonelli en Intereconomia

Xavier Horcajo insulta de nuevo a  Carla Antonelli en IntereconomíaXavier Horcajo respondió esta semana a las críticas que desde todos los ámbitos le han llovido por su transfobia contra la transexual Carla Antonelli.

Desde el Canal Intereconomía, Horcajo acusó a La Sexta, Jordi Gonzalez, Gran Wyoming, El Plural y a La Noria de manipular información y de ser “telebasurilla”.

El caso es que en estos programas y medios de comunicación, así como en ensentidocontrario.com se difundió la totalidad de las demágogicas palabras contra Carla Antonelli. Sin embargo Xavier Horcajo fue incapaz de poner todas las imágenes y se limitó a emitir los fragmentros que le interesaban a el.

Acto seguido Horcajo sigue mofándose de la identidad sexual de Carla Antonelli y la vuelve a llamar “chico, chique, chica”. Queremos aclarar que esto no es libertad de expresión, si no un ataque directo a la dignidad de las personas LGTB y más directamente a las mujeres transexuales.

Horcajo puede pensar libremente que Antonelli siempre será un hombre y nosotros podemos pensar que el es un cerdo, sin embargo eso no, nos da derecho a llamarle como tal, puesto que sabemos que esto podría herir su sensibilidad.

Finalmente Xavier Horcajo vuelve de nuevo a comparar a transexuales con enfermos de sida y personas con síndrome de down enmascarándolo con su proposición de integrar a las listas por la Asamblea de Madrid a estos colectivos también, ya que según dice, son mas mayoritarios que los LGTB.



Publicado por Harry

(Visited 56 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Horcajo insulta de nuevo a Carla Antonelli en Intereconomia

  • 27/02/2011 en 08:54
    Permalink

    ESE SEÑOR ORCAJO ES UN ————

  • 20/02/2011 en 01:08
    Permalink

    Pero este señor se llama Javier, que estamos en España coño!!

  • 19/02/2011 en 22:37
    Permalink

    Si para el tal Xabier, la transexualidad es una enfermedad, entonces, en su “carismática” mente cristiana siente qué es muy humano y bueno mofarse de las personas enfermas, lo cual acrecenta todavía más sus insultos y lo hace peor persona.

  • 19/02/2011 en 14:06
    Permalink

    Perdonen pero que aquí una menda que ve programas de todo tipo observó que Xavier no comulgaba con Antonelli pero eso no significa que la insultara de nuevo porque expuso su opinión sin denigrar, criticar, difamar o hacer cualquier alusión a la condición sexual de Antonelli. Sólo expuso que es partidario de que otros colectivos de personas con problemas tengan su participación en las listas electorales por el número de personas que puede representar. No insultó y este titular es falso e injusto. Que cada cual le ponga la ideología que le venga en gana yo no vi insulto alguno, y estas críticas llevadas al extremo lo que hace es perjudicaros.

  • 19/02/2011 en 00:51
    Permalink

    Tomás Gomez sabe que va a perder mete a Carla Antonelli no porque le importe los transexuales ,lo hace por los votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *