Marruecos podría ser el próximo Egipto

Marruecos podría ser el próximo Egipto
Mohamed IV podría ser derrocado también

Marruecos podría unirse en Breve a ese listado de países que profesan la religión musulmana y están dando una dura lección al pasivo pueblo de occidente.

Un video publicado recientemente en Youtube, que pretende movilizar a la población marroquí contra el régimen tirano y homofóbico de Marruecos está causando furor en la red.

“Soy marroquí y saldré el 20 de febrero por un Marruecos mejor y sin hogra (humillación a la que someten los poderes públicos al ciudadano), declara uno de ellos ante la cámara. “Soy marroquí y saldré el 20 de febrero para que los enfermos puedan acceder a los hospitales y obtengan cuidados médicos sin que sea necesario tener enchufe”.

Otro reza “saldré a la calle para que sean juzgados los ladrones que han destrozado el país” y el siguiente desea, “una Constitución popular y democrática” para su pueblo.

Las manifestaciones cuentan con el apoyo de un gran número de asociaciones civiles, así como grupos políticos de izquierdas y de la asociación islamista, Justicia y Espiritualidad.

Video Campagne 20 février:


Fuente: El país

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Marruecos podría ser el próximo Egipto

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Marruecos podría ser el próximo Egipto -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *