Lady Gaga y Sofia Vergara en “The Tonight Show”

Lady Gaga y Sofia Vergara en "The Tonight Show"La noche del pasado lunes, el programa de la NBC “The Tonight Show” conducido por Jay Leno tuvo dos invitadas de excepción, Lady Gaga y Sofia Vergara.

Tras su actuación estelar en los Grammy, Gaga acudió al programa para promocionar su nuevo single “Born This Way” y para desmentir los rumores que indican que la canción tiene algo que ver con “Express Yourself” de Madonna. Lady Gaga afirmo haber recibido el apoyo de la “gente de Madonna” (intuimos sus fans) por las acusaciones de plagio.

Por otro lado, la espectacular actriz barranquillera Sofía Vergara, que se sentó al lado de Lady Gaga, sorprendió al público con sus declaraciones sobre la celebración de San Valentín en Colombia, “hacemos lo mismo, nos ponemos la ropa interior sucia”, cuando quería decir ropa interior “sexy”. El público se arranco a carcajadas…

Vergara también confesó que a su hijo, Manolo, le resulta extraño el nombre que la propia actriz le puso, sacado de un personaje adicto a las drogas en la película “Scarface”.

La colombiana se quedó también perpleja con la solución que le dio Lady Gaga contra los paparazzi (comprar un AK-47).

Video Sofia Vergara y Lady Gaga en “The Tonight Show”

Fuente: NBC.com

(Visited 35 times, 2 visits today)

Deja un comentario en: “Lady Gaga y Sofia Vergara en “The Tonight Show”

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Lady Gaga y Sofia Vergara en "The Tonight Show" -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *