Ricky Martin posa desnudo para YouTube (video)

Ricky Martin posó desnudo en un video de dos minutos de duración en YouTube en respuesta a las críticas que ha recibido por salir del armario, en una forma de mostrarse natural tal y como su madre le trajo al mundo sin hablar pero expresándose con gestos y con mensajes escritos en forma de tatuajes en su cuerpo “Vivir es nacer paso a paso” ‘Cambia de vida’, ‘Perdona’, ‘Descúbrete’, ‘Se dueño de ti’, ‘Ama’, ‘Desnúdate’, ‘La paz nace en ti’

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 40 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “Ricky Martin posa desnudo para YouTube (video)

  • 21/02/2011 en 00:29
    Permalink

    Martha, lamentablemente no todo es tan facil, gracias a personajes como Paquita la del Barrio y a instituciones como la Iglesia católica la homofobia sigue existiendo, y hasta hace pocos años era complicado salir del armario. Mira los casos de famosos que lo hicieron en décadas anteriores y se quedaron sin trabajo…

    Pero no te preocupes mucho por nosotros, poco a poco, la gente que piensa así va desapareciendo al igual que lo haran las instituciones que odian a gays, lesbianas transexuales y bisexuales para que así TODOS y digo bien TODOS, las nuevas generaciones de heterosexuales, gays, lesbianas, bisexuales y transexuales que creemos en un mundo diferente iremos construyendo nuestro propio mundo, con nuestra propia identidad o identidades, sin herencias del pasado ni de otras épocas que han sido dificiles no sólo para el colectivo LGTB, si no para las mujeres, para los hombres que tuvieron que pasar la vida demostrando que eran hombres (hablo de los heterosexuales y el machismo), actuando las 24 horas demostrando algo que no son.

    Al final, la naturaleza vencerá sobre ese tipo de cultura retrograda, sexista, machista y patriarcal que nos ha dominado durante siglos y aquellos que modificaron la historia a su conviniencia, aquellos que crearon su dios a imagen y semejanza suya perecerán y otros seres más inteligentes vendrán.

    Y aquí estamos nosotros, por que ya estamos aqui, somos una nueva generación y queremos ser nosotros mismos….

    Alvaro

  • 20/02/2011 en 21:54
    Permalink

    Ricky, con esa carita de yo no fui, ha querido enganar todo su vida a la gente. No hay duda que ha sido un personaje superlisto. Primero, lleva su carrera a la cima; segundo, ayuda a causas beneficas y tercero, se convierte en padre de gemelos. Ahora todo esta listo para que le grite al mundo su verdadera inclinacion sexual. Recuerdo que cuando entrevistaron a Rebeca de Alba, con quien se suponia tenia un romance, dijo sentirse sorprendisima por la declaraciones sexuales de Ricky. Por lo visto a Ella tambien la engano. Lo que a mi me molesta es el engano y los diversos matices de vida que la persona lleva a cabo, y cuando la liebre salta, gritarle al mundo su verdadera inclinacion sexual. Y para rematar El ya se da el lujo de sacar video tal como Dios lo trajo al mundo. Si Ricky hubera sido honesto desde sus inicios de la carrera hubiera sido entendible. Claro, la gente de su medio a lo mejor lo “apoya”, pues de lo contrario les ira mal tal le fue a Paquita la del Barrio por atreverse a manifestar lo que todos sabemos. El que la persona sea gay o lesbiana no es pecado, el pecado esta en mentir y por ende enganar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *