Nuevas fotos apuntan a que Gerard Piqué es gay

Los rumores sobre la orientación sexual del nuevo novio de Shakira, Gerard Piqué están recobrando la atención del público nuevamente, tras la aparición de unas fotos, donde se ve al jugador del Barça en tono cariñoso con otros hombres.

Los rumores han surgido desde varias páginas de internet, donde publicaron las famosas fotos donde se ve a Gerard Pique en tono especialmente cariñoso con otro chico al que dan el sobrenombre de “el de los cuadros”.

El de los cuadros” aparece no sólo en esta sesión de fotos que el mismo Gerad Piqué publico en su facebook si no también en la famosa foto que confirma la relación con Shakira en la que se le ve vistiendo una camisa a cuadros y haciendo gestos que parecen indicar el tamaño de un pene.

Las fotos que publicaron medios como Yahoo son de Junio de 2006, en aquel entonces, Gerard Piqué era todavía jugador del Manchester United.Nuevas fotos apuntan a que Gerard Piqué es gay

Juzguen por ustedes mismos, pero para ser sincero y a pesar de ser un medio (ensentidocontrario.com) dedicado a la difusión de noticias para gays y lesbianas, dudamos que Gerad Piqué sea gay, de hecho este tipo de gestos es bastante común entre varones heterosexuales en España, gestos que suelen mostrar (en tono de broma) el cariño y el amor de amistad que naturalmente puede sentir un hombre por otro o una mujer por otra. ¿Hay algo de malo en ello?

Nuevas fotos apuntan a que Gerard Piqué es gayAun que lo cierto es que no es la primera vez que se ve a Piqué en actitud cariñosa con otro hombre, el año pasado, apareció una foto en la que se veía al Piqué junto con su compañero Zlatan Ibrahimovic en tono cariñoso, pero lo cierto es que la imagen fue tomada desde un ángulo que daba a entender que Piqué le cogía la mano al compañero, hecho que más tarde se demostró que era falso.

En fin, ciertamente como ya hemos dicho no creemos que Piqué sea gay, mucho menos si está saliendo con Shakira, cantante de la cual no conocemos ninguna declaración a favor o en contra de los derechos de gays y lesbianas….Pero viniendo de Barranquilla y con esa actitud de los costeños hacia la homosexualidad ya nos imaginamos cual es la respuesta…

Publicado por Alvaro Llàcer

33 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>