Guinea Ecuatorial censura noticias de Egipto y Tunez

Guinea Ecuatorial censura noticias de Egipto y TunezPese a la impresión y aberración que causa esta foto, hay que aclarar que no es un fotomontage, la foto del tirano, genocida, asesino y corrupto presidente de Guinea Ecualtorial, Teodoro Obiang junto a la familia Obama fue tomada a finales del 2009 en Estados Unidos.

Es curioso que Estados Unidos y España soporten a un asesino genocida de estas magnitudes, sobre todo cuando oímos al presidente Barack Obama decir que se siente feliz por la liberación del pueblo egipcio de su tirano Mubarak.

El caso es que coincidiendo con estas declaraciones y con los hechos acaecidos en el vecino Egipto, el todo poderoso fascista y bien auspiciado por las petroleras, Teodoro Obiang ha dado orden a la radiotelevisión pública (a través de su ministro de “Información”) de no informar sobre los acontecimientos en Túnez y Egipto.

Guinea Ecuatorial es uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, y uno de los países más desiguales donde el sida, las torturas y la miseria campan a sus anchas sin pasar por las estadísticas.

El Tirano-Dictador Teodoro Obiang se pasea por el patio trasero de su casa ( España y Estados Unidos) sin que nadie lo meta en la cárcel por sus asesinatos y torturas sistemáticas a la población guineo-ecuatoriana.

Su cobardía y temores por una revuelta o golpe de estado le han llevado a cometer los delitos más asquerosos conocidos por la humanidad.

Señores gobernantes, con las revueltas de Egipto, Tunez, Argelia, Francia, Islandia y Grecia os estamos diciendo que esta nueva generación NO QUIERE heredar los sistemas corruptos basados en el capitalismo que priman los beneficios empresariales contra los derechos humanos y el bienestar social de la humanidad!!! Queremos un sistema más humano que centre sus intereses en el desarrollo humano y tecnológico y no la prosperidad de los tiranos y las grandes compañías petroleras, energéticas y de telecomunicaciones.

Fuente:La Estrella perdida Blog

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 45 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “Guinea Ecuatorial censura noticias de Egipto y Tunez

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Guinea Ecuatorial censura noticias de Egipto y Tunez -- Topsy.com

  • 13/02/2011 en 13:25
    Permalink

    Maravillosas palabras. Es una pena el cinismo e interés que rigen en este mundo. Mi mas sincera enhorabuena a aquellos que luchan por sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *