Arcópoli condena agresión a lesbianas en Madrid

Arcópoli quiere denunciar la agresión que un grupo de lesbianas sufrió en el bar “La Extremeña” del barrio madrileño de La Latina donde estuvieron soportando un trato hostil por parte de los camareros que al final acabó con la expulsión de las chicas del local, con intimidación e intentos de agresión física.

La cuestión afirmó la homofobia cuando al pedir la hoja de reclamaciones, el dueño le espetó a una de las chicas: “ Cállate y vete a tomar por culo negra tortillera de mierda!

Desde Arcópoli queremos expresar nuestra indignación por el mal trato que se les ha dado a las chicas, a las que hemos ofrecido asesoramiento legal del Centro de Atención a Homosexuales y Transexuales donde están aconsejándoles para interponer una denuncia al local “La Extremeña”. Arcópoli condena agresión a lesbianas en Madrid

Por otra parte, desde nuestra asociación queremos unirnos a la besada convocada por “Maribolla” a través de la red social facebook para este sábado a las 12:00 en la puerta del local “La Extremeña” como medida social de protesta frente este ataque a la igualdad.

Nota de prensa de Arcópoli

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *