Diseñan la ciudad gay más grande del mundo

Diseñan la ciudad gay más grande del mundoEn los áridos desiertos del sur de California, junto a Palm Springs han proyectado construir una ciudad para la comunidad LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) Un conjunto residencial de lujo y corte futurista compuesto por 300 viviendas al cual han dado el nombre de Boom.

Diseñan la ciudad gay más grande del mundo

El proyecto de “Ciudad Gay” más ambicioso hasta la fecha ha sido diseñado por una decena de estudios de arquitectura de los más prestigiosos del mundo. La firma que desarrolla el proyecto es la sociedad KTF Capital LLC, sita en Palm Springs, California.

gay city

Los diez estudios implicados en el proyecto BOOM construirán cada uno uno conjunto de viviendas de diseño independiente y modernista creando varios niveles de privacidad -interiores y exteriores- a partir de grupos de interés y actividades comunes. Ofreciendo espacios diversos dentro de la propia diversidad del colectivo LGTB.

Boom que ocupará una superficie de 7.803 m2, no es el primer proyecto residencial dedicado al público LGTB en Estados Unidos, pero si el más caro y glamuroso proyectado hasta la fecha.

Las viviendas estarán entrelazadas entre si por su forma floral para representar a una verdadera comunidad LGTB que dispondrá de zonas de espacio común como una plaza dispuesta de una fuente central desde la cual se podrá divisar Palm Springs.

Vía: architizer.com

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Diseñan la ciudad gay más grande del mundo

  • 12/06/2011 en 14:28
    Permalink

    Muy interesante como inversion,e gustaria rcibir mas informacion

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Diseñan la ciudad gay más grande del mundo -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *