Intereconomia insulta a Carla Antonelli

Intereconomia agrede a Carla AntonelliEl canal de “información económica” Intereconomía ha vuelto a atacar al colectivo LGTB español, dedicando esta vez unas horribles palabras contra la transexual Carla Antonelli, elegida recientemente por el Partido Socialista de Madrid para ocupar un escaño en la Asamblea de Madrid.

El desagradable momento tuvo lugar en el programa Otro Gallo Cantaría, dirigido por Xavier Horcajo quien sin ningún escrúpulo y demostrando una falta de humanidad dignas de los nazis se mofó de la sexualidad de Carla: “¿Quieren ver como es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli, pues es esta señora de aspecto lozano, la chica-chico-chique que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid plural y cosmopolita como dice él. Siguiendo esa regla de tres supongo que en las listas también habrá un pescador, un tío de Botswana, una señora alaskeña y un buscador de perlas de las islas marianas, si de lo que se trata es de demostrar la diversidad del Madrid cosmopolita”, indicó Horcajo.

Tras la sarta de insultos y descalificaciones, Horcajo vuelve a la carga ““Estamos hablando de las listas de un partido que tiene por bandera la solidaridad y la justicia social. A mí me parecería más lógico que presentase a un parado, que incorporase a alguien con ideas sobre el empleo. Me hubiera gustado más que incorporase a alguien con síndrome de Down o con SIDA” asevera.

Intereconomía ya fue sancionado anteriormente por la emisión de un video que profería que las parejas formadas por gays y lesbianas no eran normales, hecho por el cual fue sancionado con una multa de 100.000 euros.

Esperemos que esta vez la sanción sea mayor y además de una multa incluya una sanción que le obligue a reparar el daño causado.

Felicidades Carla por tus éxitos y tu lucha, al final lo más importante y lo que les molesta es que hemos conseguido alcanzar una buena parte de la igualdad y el respeto que nos merecemos, aun que siempre -incluso en las sociedades más modernas- existirá gente que no esté de acuerdo con la libertad, la igualdad y la democracia.

Les dejamos con el video del ataque a Carla Antonelli por parte de Intereconomía:

Fuente: La Sexta

(Visited 15 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Intereconomia insulta a Carla Antonelli

  • Pingback: TRANSFOBIA: Intereconomia ataca alevosamente de nuevo a nuestro colectivo | Espiritu Gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Intereconomia insulta a Carla Antonelli -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *