Niño de 7 años dona 140 dólares a Organización gay

Niño de 7 años dona 140 dólares a Organización gayEn un esfuerzo para enseñar a un niño de 7 años llamado Malcolm la importancia de mejorar el mundo que le rodea, se le dieron 140 dólares para donar a una ONG de su elección.

Después de escuchar una historia en la radio sobre la discriminación a gays y lesbianas, Malcolm seleccionó a dos organizaciones benéficas – Los Angeles Gay y Lesbian center y el Centro de Human Rights Campaign Foundation.

En una carta al centro, Malcolm escribió, “Estoy enviando este dinero porque no creo que sea justo que la gente gay sea tratada de forma desigual.”

 

La donación también incluye una nota de la madre de Malcolm, que desafió el centro Los Angeles Gay & Lesbian Center a usar la historia para conseguir recaudar la cantidad de $ 27.000 en nombre de su hijo. los funcionarios del Centro han puesto en marcha una campaña para hacer precisamente eso, y planean enviar la confirmación de que el objetivo se ha alcanzado, junto con un “gran nota de agradecimiento.”

Si quieren colaborar con la campaña de Malcolm, en favor de los derechos de gays y lesbianas, hagan click aqui

Via: Advocate

(Visited 48 times, 2 visits today)

Deja un comentario en: “Niño de 7 años dona 140 dólares a Organización gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Niño de 7 años dona 140 dólares a Organización gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *