El nuevo single de Lady Gaga Podría salir el viernes

El nuevo single de Lady Gaga Podría salir el viernesAyer, Lady Gaga Tweeteo, “No puedo esperar más, solo hasta el próximo viernes”, y se regocijó pequeños monstruos. Originalmente, Gaga iba a lanzar su esperado nuevo single, “Born This Way”, el 13 de febrero, sin embargo, algunos especulan que al fin de evitar una el filtrado del nuevo single, la cantante podría optar por publicarlo antes.

El lunes, el blogger Perez Hilton confirmó:

“Los fans no pueden esperar más por escuchar “Born This Way “y el álbum,” dijo Hilton, que escuchó el álbum, “¿Y sabes que la canción es muy gay -? Sin pedir disculpas, gay. Pero también es una canción universal que puede referirse a todo el mundo para todos nosotros, para todos nosotros fanáticos, a todos los que nos sentimos diferentes y la música es innegable Suena como un éxito es.. es un éxito. Es una de las mejores canciones de la carrera de Lady Gaga “.

La semana pasada en la revista Rolling Stone, Elton John también proclamó su adoración por el álbum, diciendo que el primer single, “Born This Way” es un himno a del estilo de ‘I Will Survive “.

Lady Gaga está nominada para un montón de premios Grammy, incluyendo: Álbum del Año por The Fame Monster, Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por “Bad Romance”, Mejor Colaboración Pop por “Telephone”, con Beyoncé y Mejor Album Vocal Pop para el The Fame Monster.

El próximo álbum de Lady Gaga se espera que salga el 23 de mayo de 2011.

Los Grammy se retransmitirán en Domingo, 13 de febrero a las 8 pm por la cadena CBS, que será seguido por Anderson Cooper y su entrevista a Lady Gaga.

Video Lady Gaga – Bad Romance

Fuente: Perez Hilton

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *